Machonazi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una feminista me dijo una vez Feminazi, yo le respondi Machonazi. Este lugar es un bastion de resistencia a la politica de desigualdad feminista
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porque somos y que no queremos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Porque somos y que no queremos Empty
MensajeTema: Porque somos y que no queremos   Porque somos y que no queremos EmptyLun Jun 08, 2015 3:56 pm

Hace algún tiempo discutiendo en la web con una feminista, esta en un ataque de nervios porque no podía rebatir mis argumentos me dijo:

   Eres un Feminazi.- A lo cual le respondí.
   Feminazi no, Machonazi.

Allí me di cuenta que debía aprovechar la situación, esta feminista promedio al utilizar la mejor herramienta de difusión de su ideología (el agravio) me hizo notar que alguien debía de oponérseles, pero no a ella por ser mujer, sino a ella por ser feminista y así nació el concepto MACHONAZI. Machonazi es una burla al feminismo opresor y no se cansara de denunciarlo con todo el respeto que se pueda.
Aviso a los visitantes

Esta foro no tolerara varias cosas que se enunciaran.

   Propaganda feminista, ósea, agraviar al hombre por ser hombre.
   No promoverá el odio hacia un sexo.
   No tolerara ni promoverá la violencia por el simple echo de pensar diferente, más bien hará una activa resistencia para la enfermedad que es el feminismo.
Volver arriba Ir abajo
https://machonazi.activo.mx
 
Porque somos y que no queremos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Machonazi :: Sobre nosotros-
Cambiar a: